WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inaugura Eagle Pass nuevas oficinas de los puentes

El paso peatonal hacia Piedras Negras será posible dentro de 2 o 3 semanas porque faltan algunos detalles en el sistema de cobro qué preparar

  • 496

 

Eagle Pass, Texas.- La administración de la ciudad de Eagle Pass inauguró el edificio que alberga las oficinas del Sistema de los Puentes Internacionales, con el que sustituye una antigua casa móvil desde la que se ofrecían los servicios a la comunidad.

Es una construcción que duró más de 1 año y medio, con un costo de 3.6 millones de dólares, edificada en una superficie de 3,600 pies cuadrados y conformada con 4 oficinas, sala de bóveda segura, 2 salas de conferencias, amplio estacionamiento, así como sala de descanso para los empleados.

La ceremonia de inauguración realizada la tarde del martes, contó con la asistencia de funcionarios de distintas agencias locales, estatales y federales de Estados Unidos, así como de Coahuila.

 

 

Es una obra, dijo en su intervención el alcalde, que ya se requería porque la anterior existía desde que se construyó el puente número 2 y el espacio prácticamente era insuficiente para quienes la operaban.

Con la apertura de estas oficinas, se había contemplado la reactivación del paso peatonal hacia Piedras Negras, sin embargo, el mayor Rolando Salinas y Homero Balderas declararon que esto será posible dentro de 2 o 3 semanas porque faltan algunos detalles en el sistema de cobro qué preparar.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Directores ejecutivos de Meta, X, Snap, TikTok y Discord testifican sobre la seguridad infantil
Siguiente publicación Calderón debe aclarar si sabía sobre implicación de García Luna en caso Colosio, dice AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;