WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se realiza de manera pacífica elección de rector en la UAdeC de Piedras Negras

El padrón de votantes es de alrededor de mil 800 alumnos y maestros, de las escuelas de Medicina, Ciencias de la Salud, Preparatoria “Luis Donaldo Colosio” así como de la Facultad de Administración y Contaduría.

  • 408

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de enero.- Mientras que en escuelas de Torreón pertenecientes a la Universidad Autónoma de Coahuila hay manifestaciones en contra de la elección de rector, por considerar existe imposición, a nivel local el proceso se llevó a cabo de manera pacífica en los tres campus estudios profesionales y en el de bachillerato.

De acuerdo a una fuente de la coordinación de la Unidad Norte de la UAdeC, en Piedras Negras el padrón de votantes es de alrededor de mil 800 alumnos y maestros, de las escuelas de Medicina, Ciencias de la Salud, Preparatoria “Luis Donaldo Colosio” así como de la Facultad de Administración y Contaduría.

Al respecto la licenciada Liliana López, secretaria administrativa de la Escuela de Medicina declaró que por lo que respecta a ese plantel la jornada de elección de rector se estaba comportando en total tranquilidad, con la posible participación de manera presencial, de 372 alumnos y 35 docentes.

Indicó que en el caso de la EMUN la votación sería 100 por ciento presencial, a diferencia de otras escuelas de la UAdeC en donde los estudiantes y maestros podían emitir su voto en línea.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior ¡No lo dejes pasar! Este 1 de febrero inician las preinscripciones para secundaria en Coahuila
Siguiente publicación Accidente en Sabinas deja dos lesionados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;