WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega primer triunfo de Chivas en la era Gago

Después de 4 partidos, las Chivas lograron su primer triunfo bajo el mando de Fernando Gago al superar 3-2 al Toluca en el Estadio AKRON

  • 559

 

Por Agencia Reforma

Guadalajara.- Después de 4 partidos, las Chivas lograron su primer triunfo bajo el mando de Fernando Gago al superar 3-2 al Toluca en el Estadio AKRON.

En un encuentro marcado por los errores defensivos de ambos bandos, el gol de Ricardo Marín sobre el final del partido le dio los primeros 3 puntos del certamen al Rebaño.

El Guadalajara no contó con José Juan Macías por una molestia muscular ni con Alan Mozo por un malestar estomacal. Cade Cowell jugó su primer partido como titular, mientras que Javier “Chicharito” Hernández celebró la victoria en un palco.

A Chivas le bastaron los primeros 20 segundos para adelantarse en el marcador. Érick Gutiérrez robó el balón, se fue al ataque, tocó para Roberto Alvarado y el “Piojo” se la dejó a Fernando Beltrán, quien definió el 1-0 con un disparo desde fuera del área.

En una jugada previa, se revisó una posible falta de Víctor Guzmán a Claudio Baeza, pero el árbitro central Fernando Hernández determinó que no existió falta tras revisar la acción en el VAR.

El Toluca reaccionó rápidamente para igualar 1-1 el marcador al aprovechar una serie de desconcentraciones por parte de la zaga del Rebaño. En una escapada Iván “Gacelo” López centró al área, pero el canterano rojiblanco Mateo Chávez se barrió y por poco termina en autogol, el portero Raúl “Tala” Rangel tampoco pudo despejar y llegó Marcel Ruiz para empujar el esférico al 7′.

El cuadro visitante se apoderó por momentos del esférico y generó un constante peligro en la portería rojiblanca.

Antes de terminar el primer tiempo, “Guti” volvió a robar el esférico en medio campo y Pavel Pérez se perfiló al área, amagó y definió el 2-1 ante la salida de Tiago Volpi.

De nueva cuenta, Chivas no logró retener la ventaja y en el tiempo agregado, una gran combinación entre Jean Meneses y Maximiliano Araújo terminó con la anotación que firmó Brian García para el 2-2.

Para la segunda parte, Fernando Gago modificó su delantera con los ingresos de Ricardo Marín y Armando González y ambos le respondieron para generar la anotación de la victoria.

“Guti” volvió a recuperar en una mala salida del Toluca. Marín peinó el balón y siguió la jugada en la que la “Hormiga” González le regresó el esférico para que definiera con un colocado tiro de derecha al 80′.

Las Chivas suman 5 puntos y escalaron a la octava posición general. Su próximo partido será el domingo 4 de febrero ante el Atlético San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

Publicación anterior Aumentan homicidios contra menores y enrolamiento forzado en el crimen organizado
Siguiente publicación Baja Fitch Ratings calificación a Televisa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;