WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mexicano Alfredo Gutiérrez celebra llegada al Super Bowl con los 49ers

El tijuanense imaginaba alcanzar con su equipo el partido final por el título de la NFL, como lo hizo su compatriota Eduardo Castañeda en 2009

  • 843

 

Ciudad de México.- Alfredo Gutiérrez, ex liniero ofensivo de Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, celebró al lado de su familia el pase de los 49ers de San Francisco al Super Bowl 58.

Desde 2021, cuando fue reclutado en el programa de desarrollo global de talentos que dirige la NFL, el tijuanense imaginaba alcanzar con su equipo el partido por el título de la liga, como lo hizo su compatriota Eduardo Castañeda en 2009, en la edición 43 con los Cardenales de Arizona.

Convertido en el segundo jugador mexicano en ser testigo presencial de la gran fiesta del futbol americano, Gutiérrez regaló a su padre su camiseta de campeón, con la leyenda “Campeones de la NFC”, luego de vencer a los Leones de Detroit en la final de la Conferencia Nacional.

“Toda la vida estuvimos esperando por esto”, dijo el mayor de los Gutiérrez en un video compartido por el jugador en sus redes sociales.

“Venimos de jugar en las calles, ahora estamos a un paso de ganar el Super Bowl. Soy el padre más orgulloso”.

En el Tec de Monterrey, ex colegas y compañeros recuerdan al liniero ofensivo como “un elemento trabajador y con mucho talento, además de una gran mentalidad”.

Y, así como él, el tackle ofensivo Isaac Alarcón y el defensivo Fred Warner, cuya madre es de origen mexicano, son otros de los jugadores que forman parte de la representación tricolor rumbo al partido por el campeonato ante los Jefes de Kansas City, el 11 de febrero en Las Vegas.

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Arturo Gilio, ilusionado por confirmar alternativa en La México
Siguiente publicación Extranjera se declara experta en éste tipo de música mexicana: ‘sé más que ustedes’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;