WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descubrimiento espeluznante: Hombre halla una araña haciendo un nido en su oído

La grabación, compartida en la plataforma X, muestra el interior del conducto auditivo del afectado

  • 498

 

Ciudad de México.- El video de un hombre que descubrió que una araña había hecho un nido en su oído a causado terror en los usuarios de redes sociales, luego de que compartiera un video después de una visita al medico por un dolor de cabeza.

En las últimas horas, el aterrador video, que se hizo viral en redes sociales, ya que muestra el momento en que un hombre, tras buscar alivio para un dolor de cabeza, descubre que su malestar tiene un origen espeluznante: un nido de arañas en su oído.

La grabación, compartida en la plataforma X, muestra el interior del conducto auditivo del afectado, donde una araña se mueve incómoda ante la luz de la cámara, revelando la presencia de telarañas.

 

 

La noticia ha desatado pánico entre los usuarios, quienes expresan su sorpresa y temor ante este insólito caso de la intrepida araña. 

Muchos se preguntan cómo es posible que una araña haya llegado al oído de un hombre, generando una nueva fuente de ansiedad entre quienes ya temen a estos arácnidos.

No es tan malo


Según un estudio realizado por investigadores, la presencia de insectos en el conducto auditivo suele ser benigna en la mayoría de los casos.

Sin embargo, un pequeño grupo de personas puede enfrentar complicaciones, como infecciones o pérdida del oído.

Recomendaciones en estos casos


Ante el descubrimiento de un insecto en el oído, los expertos advierten en contra de intentar extraerlo con dedos o cotonetes, recomendando acudir al médico de inmediato.

En medio del horror, algunos doctores sugieren el uso de alcohol o aceite para facilitar la extracción del insecto y evitar complicaciones mayores.

 

 

 

 

Con información de Debate

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Accidente de transporte de personal en Acuña deja dos lesionados
Siguiente publicación No hay evidencia que vapeadores ayuden a dejar de fumar, pero sí de que causen el hábito: Ángel González
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;