
Por: Grupo Zócalo
Monclova, Coah.- Después de sufrir un fuerte accidente el lunes en compañía de su primo, el motociclista Luis Enrique, de 16 años, hoy está grave en la Clínica 25 del IMSS en Monterrey, tras ser diagnosticado con muerte cerebral luego de salir disparado al chocar contra la camioneta cuando tripulaba la moto.
El accidente fue a las 17.00 horas, entre Carranza y Jesús Silva del Centro, donde el joven iba con su primo Irving, de 12 años, en una motocicleta Kurazai y sufrieron terrible encontronazo contra una camioneta Renault Oroch, conducida por Juan José Pizaña de la Cruz, quien está en libertad.
Aunque el peritaje señalaba como responsable a Luis Enrique, sus familiares aseguran con testigos y pruebas ser los afectados, porque la camioneta ignoró la luz roja, lo que provocó el impacto.
Jaqueline Campos, hermana del joven, dijo que se sienten ignorados por las autoridades, ya que no han recibido noticias sobre el proceso que hoy los deja con las manos vacías al tener a su hermano con muerte cerebral y el presunto responsable en libertad.
En cuanto a su primo, Irving, está recuperándose.
EJQE