WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van 250 registros para cirugías de cataratas; valoraciones serán 6 y 7 de febrero

El programa es instrumentado de forma conjunta entre el Gobierno del Estado y municipio, a través de la estrategia ‘Mejora Coahuila’

  • 511

 

Piedras Negras, Coahuila.- Una gran respuesta se ha registrado hasta el momento para una nueva edición del programa de cirugías de cataratas, instrumentado de forma conjunta entre el Gobierno del Estado y el municipio, a través de la estrategia “Mejora Coahuila”.

Y es que suman más de 250 personas interesadas en acceder a las intervenciones, pero se espera que la cifra pudiera ser mucho mayor tomando en cuenta que el plazo vence este viernes 2 de febrero, estableció Franco González Treviño.

El presidente honorario del DIF Piedras Negras aseguró que mientras tanto, ya se tiene programada la fecha para las valoraciones por parte de los especialistas, provenientes de Torreón, el próximo martes 6 y miércoles 7 de febrero.

González Treviño dijo que si bien habrá muchas personas que no podrán ser incluidas, al tener otro tipo de padecimientos adicionales a las cataratas, existe el compromiso de que si se requieren más cirugías, se realizará otra jornada.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Incendio consume vivienda en Nueva Rosita
Siguiente publicación Captan a una ‘persona diminuta’ en un lugar recóndito de la Antártida: video desata teorías en TikTok
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;