WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este miércoles se realiza elección de rector de la Universidad Autónoma de Coahuila

En las instalaciones podrán ejercer ese derecho en horario de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

  • 544

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de enero.- Directores de las Escuelas de Ciencias de la Salud, Medicina, de Bachilleres “Luis Donaldo Colosio” y de la Facultad de Administración y Contaduría fueron citados en la coordinación de la Unidad Norte de la Universidad Norte para recibir las boletas que se utilizarán en la elección de rector que se efectuará este 31 de enero.

Al respecto el maestro David Alejandro Mesta, director del campus que ofrece las especialidades de Nutrición, Psicología y Enfermería, estableció que en esa escuela votarán alrededor de 35 docentes y 500 alumnos de las tres especialidades.

Mencionó que, de acuerdo a la que establece la convocatoria para la elección de Rector será de manera híbrida, es decir presencialmente o en línea, tomando en cuenta que hay estudiantes que no asisten al campus puesto que están cumpliendo con su servicio social.

El maestro Mesta Valenzuela dijo que los alumnos y maestros que votarán en las instalaciones podrán ejercer ese derecho en horario de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y destacó que si bien existe un candidato de unidad, en la boleta también se incluye la opción de “nuevas elecciones”.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Reclaman manipulación de 4T en desaparecidos; el dolor que generan ‘otros datos’
Siguiente publicación Alberto Hurtado le apuesta a la juventud; propone ante el Congreso el programa “Mi primera chamba”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;