WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instituto para los Adultos logra meta en jornada de incorporación

La actividad se hizo iniciando el año ya que se empezó algo tarde el proceso educativo, con base a la convocatoria emitida por las autoridades estatales, y ante la renovación de las figuras operativas.

  • 549

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de enero.- La coordinación del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos logró la meta fijada durante la Jornada Extraordinaria de Incorporación y Acreditación que se realizó del 26 al 29 de enero, afirmó Roberto Bustamante Casanova.

El titular de la mencionada dependencia explicó que la actividad se hizo iniciando el año ya que se empezó algo tarde el proceso educativo, con base a la convocatoria emitida por las autoridades estatales, y ante la renovación de las figuras operativas.

En ese sentido el coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos destacó que en los cuatro días de la jornada extraordinaria se logró la reincorporación de 50 personas nuevas.

Bustamante Casanova indicó que las personas que no se enteraron de la anterior jornada incorporación y acreditación pueden acudir a las instalaciones de la coordinación municipal del Instituto, ubicadas en Plaza Elizondo, en López Mateos y Periodistas para participar en jornadas posteriores.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior RED 12│30 DE ENERO DEL 2024
Siguiente publicación ABRAZANDO LA VIDA│30 DE ENERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;