WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lista la convocatoria para admisión docente a Educación Básica en Coahuila; sin detalle de plazas vacantes

Las disposiciones, requisitos y otros criterios que considerará la USICAMM.

  • 393

 

Saltillo, Coah.- En Coahuila, ya fue publicada la convocatoria del proceso de admisión docente a Educación Básica, en el cual podrán participar los profesores que cumplan con los requisitos necesarios, aunque hasta el momento no hay detalle de cuántas plazas habrá.

De acuerdo a la información disponible, se detalla que las vacantes se darán a conocer a través de la página de la SEDU y del Sistema Abierto y Transparente de Asignación de Plazas, pero esto será a partir del 1 de junio de 2024 y hasta el 16 de mayo de 2025.

Entre algunas de las principales fechas de este proceso de admisión docente, es la generación de citas para el registro de 12 al 18 de febrero y posteriormente, el registro y verificación de documentos que se hará de manera virtual del 10 de febrero al 20 de marzo.

La aplicación de la prueba de conocimientos y aptitudes a los aspirantes se presentará los días 18 y 19 de mayo, mientras que la publicación del listado nominal, ordenado por resultados, se publicará el 05 de agosto y dos días después de esto se podrá proceder al evento de asignación de plazas.

Las disposiciones, requisitos y otros criterios que considerará la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) ya se encuentran disponibles a detalle a través de la página de la Secretaría de Educación en Coahuila www.seducoahuila.gob.mx

 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Hombre se quita la vida en túneles de la Ruta Fiscal en Piedras Negras
Siguiente publicación Detienen a pareja por drogarse en auto y abandonar a un menor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;