
Piedras Negras, Coah.- Un infarto ocasionó la muerte de un joven en la colonia Cumbres y las pruebas toxicológicas fueron enviadas a Saltillo para determinar si fue debido a una sobredosis.
Gabriel “N”, de 23 años, alias “El Lobito” de la colonia El Pocito, pero con residencia en la calle Cumbre Maltrata del sector Cumbres, murió durante la madrugada
El joven comenzó a sentirse mal debido a problemas que tiene con las adicciones y sus familiares solicitaron el apoyo de los paramédicos, que acudieron al lugar a efecto de atender a la persona.
Gabriel “N” alias “El Lobito”, murió debido a una supuesta sobredosis que habrá de ser confirmada por los exámenes que le practicaron.
Mientras tanto, el examen practicado a la persona fue como consecuencia de un infarto.
Piedras Negras y la Región Cinco Manantiales vive una crisis de adictos al cristal en donde los puntos de venta de esta droga proliferan sin que las corporaciones policiacas hayan podido frenar este fenómeno.
Incluso ya se han detectado a una red de reparto de estupefacientes que usa motocicletas para entregar a domicilio el enervante, lo que ya es investigado por las autoridades militares y federales, al detectarse al menos una docena de puntos de venta en distintas colonias como Acoros, Villa Real, Montes, Argentinas, Mundo Nuevo, Vista Hermosa, Bravo, Villa de Fuente y Valle Verde, entre otras.
jacl