WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Viaja delegación de Piedras Negras a minidraft de médicos especialistas en Torreón

Esperan captar algunas de las 14 vacantes en diferentes especialidades

  • 473

 

Piedras Negras, Coahuila.- Con la finalidad de poder atraer a médicos que ya se encuentran en el estado y convencerlos de las bondades de ejercer en la frontera, una delegación de Piedras Negras asistirá este martes a un minidraft de especialistas en el municipio de Torreón.

Así lo confirmó Carlos René Aguilar de la Garza, coordinador de Dispensarios Médicos del municipio, quien señaló que acompañará a una delegación del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, en representación de la alcaldesa Norma Treviño.

Aseguró que se trata de la graduación de todos los médicos especialistas de clínicas y hospitales del instituto en Coahuila, quienes han estado preparándose en nuestra entidad durante los últimos tres años, esperando poder atraer a alguno de ellos.

Aguilar de la Garza estableció que además de hacerles ver la gran cantidad de clientela que pudieran tener en la práctica privada, sobre todo de Estados Unidos, se les ofrecerán los diversos incentivos que para ello ha instrumentado el municipio.

Reconoció que es la primera vez que Piedras Negras participa en este evento, esperando que se puedan lograr muy buenos resultados, sobre todo porque no se tendrá la competencia de delegaciones que sí se encuentra en el draft nacional.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Vigilan bancos de Acuña para disuadir de asaltos
Siguiente publicación Viento arroja inflable hacia carretera con todo y niños que jugaban en él
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;