WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a una joven y su hijo de secuestro en Múzquiz

De acuerdo a la información, a la joven la sacaron por la fuerza de su domicilio; fue su mamá quien hizo el reporte

  • 550

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coahuila.- Elementos de la Policía de Mando Coordinado de Múzquiz, detuvieron a seis personas, entre ellas una mujer, al momento que llevaban a una joven y su hija, privada de su libertad, hechos que se registraron la noche de este domingo en esta cabecera municipal de Muzquiz.

La víctima del presunto secuestro, fue identificada como Veronica, de 21 años de edad.

De acuerdo a la información, a la joven la sacaron por la fuerza de su domicilio; fue su mamá quien hizo el reporte inmediato a las autoridades.

Al atender, los oficiales de Policía detectaron una Suburban negra que circulaba por la calle Zaragoza, entre Patricio H. Ruiz y Francisco Murguía y al indicarles el alto, se percataron que una fémina pidió auxilio del interior del vehículo en cuestión y de inmediato se procedió, solicitando apoyo de dos unidades policiacas más para hacer la detención.

En los hechos se menciona también a un sujeto que iba a bordo de una motocicleta marca Vento, color negro que también fue detenido.

La víctima presenta lesiones cortantes en ceja y oreja, y narró que a su casa llegaron de manera violenta los sujetos y la mujer buscando a su ex pareja, Raul ¨N¨, y ella indicó que ya tenía tiempo de no verlo y de inmediato agredieron y se la llevaron por la fuerza de manera violenta.

Los detenidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Por ley, habrá clínicas veterinarias públicas en todo México
Siguiente publicación Xóchitl Gálvez llama mentiroso a AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;