WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fatal accidente deja una jovencita sin vida

La víctima, Abigail Gómez Alfaro, de 22 años, viajaba en el ‘caballo de acero’ con su novio

  • 946

Por: Grupo Zócalo 

Cd. Frontera, Coah.- Una joven llegó sin vida al hospital general, luego de protagonizar un fuerte accidente en calles de la colonia Occidental, lugar en el que circulaba con su novio en una motocicleta, cuando fueron embestidos por un automovilista.

Los lamentables hechos se registraron la tarde de ayer sobre el cruce de la calle Soledad y Ayuntamiento del sector antes mencionado, movilizando a las autoridades policiacas y de rescate, luego de recibir las llamadas de auxilio por habitantes, quienes vieron volar por los aires a la joven.

Según el peritaje, la motocicleta transitaba por la vía Soledad de Oriente a Poniente, llevando preferencia, pero por la imprudencia del conductor de un auto tipo sedán en color blanco, embistió a la pareja, en donde la peor parte la llevó Karen, que salió proyectada para después caer en la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales brindaron los primeros auxilios a la pareja de veinteañeros, siendo Abigail Gómez Alfaro de 22 años, la más delicada al presentar graves lesiones, mientras que su novio Néstor Antonio Esquivel salió ileso, presentando una fuerte crisis nerviosa.

Pese a los esfuerzos por salvar la vida de Karen, esta llegó sin vida al nosocomio.

Posteriormente, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de lo ocurrido, abriendo una carpeta de investigación y realizando el deslinde de responsabilidades.
 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior ‘Fue abuso de confianza’: Tía de Rodolfo Pizarro murió por asfixia, atacante era su enfermero
Siguiente publicación Van 30 mil puestos de trabajo recuperados por reapertura a Plaza México: CATEM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;