WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 14 de febrero es la fecha límite para recoger la credencial de elector

La reposición de credencial solamente será hasta el 8 de febrero. Los módulos abren los sábados de la 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde mientras que de lunes a viernes se trabaja de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

  • 451

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de enero.- La vocal del Registro Federal de Electores, Perla Yadira Reyna hizo un llamado a la ciudadanía del primer distrito a aprovechar los últimos días en que se pueden hacer reposiciones de la credencial de votar, es decir realizar el trámite del documento pero sin hacer ningún tipo de modificación.

Explicó que este tipo de solicitudes incluye la expedición de la credencial de elector, pero sin cambiar o corregir los datos personales del ciudadano ni tampoco hacer modificaciones al domicilio.

La licenciada Reyna Niño destacó que otra fecha que no deben perder de vista los electores es el 14 de marzo ya que hasta ese día se tiene de límite para recoger la credencial, en caso de haber hecho previamente la reposición del documento.

Indicó que actualmente los módulos de atención ciudadana, tanto de Piedras Negras como de Acuña, están operando los sábados de la 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde mientras que de lunes a viernes se trabaja de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

La titular del Registro Federal de Electores estableció que en el caso de los jóvenes que habrán de cumplir los 18 años antes de la jornada electoral ya no podrán tramitar su credencial de votar, sino que estarán en posibilidades de hacerlo hasta después del 2 de junio.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Pide Colosio indulto a Mario Aburto y carpetazo a investigación por magnicidio de su padre
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│28 DE ENERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;