WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘No hay bronca’: Paola Rojas revela que a su novio le gusta Montserrat Oliver

La reconocida conductora de televisión rompió el silencio y dejó a todos en completo shock.

  • 484

 

 

Por: Grupo Zócalo

CDMX, México; 29 de enero.- La famosa conductora de televisión, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de revelar que a su novio, Marcelo Imposti, le gusta Montserrat Oliver, quien curiosamente estuvo como invitada en el programa “Netas Divinas”. 

En la reciente transmisión del programa de Unicable, Paola Rojas, una de las conductoras de televisión más famosas en México, no se guardo nada al ventilar uno de los secretos de su actual pareja sentimental. Todas sus compañeras tuvieron una peculiar reacción.

 

 

Paola Rojas revela que a su novio le gusta Montserrat Oliver
En el nuevo programa de “Netas Divinas”, Paola Rojas habló de su novio, Marcelo Imposti, con quien tiene años en una hermosa relación sentimental. La conductora demostró que se tienen toda la confianza pues hablan de algunos temas que podrían resultar un poco controversiales.

En este sentido la colaboradora del reality show “¿Quién es la máscara?” dejó a todas sorprendidas al revelar que a su novio le gusta, Montserrat Oliver, conductora de Unicable y una de las grandes referentes de la farándula y el entretenimiento.

Sin guardarse nada Paola Rojas dijo que su novio intentó evadir la pregunta, pero finalmente confesó que le gustaba Montserrat Oliver. La conductora reveló que al escuchar el nombre de su compañera se quedó tranquila y le hizo saber que no había ningún tipo de problema.

“Le pregunté quién te gusta y eras tú. Cuando dijo Montserrat dije no hay bronca”, contó Paola Rojas.

Tras las declaraciones de Paola Rojas, Montserrat Oliver se limitó a sonreír frente a las cámaras, mientras las demás conductoras lo tomaron con el mejor humor. Los internautas celebraron que la conductora se vea tan feliz en su nuevo noviazgo tras el escándalo con su ex.

Información por El Heraldo de México

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Implementa Sheriff aparato que detecta drogas dentro de acumuladores
Siguiente publicación Llegarían a Eagle Pass más de 7 mil antiinmigrantes y Donald Trump; en alerta autoridades policiacas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;