WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La romántica celebración de Taylor Swift y Travis Kelce tras la victoria de los Chiefs

Las cámaras captaron el momento romántico en el campo entre Taylor Swift y Travis Kelce después de que Kansas City derrotara a Baltimore

  • 354

 

Ciudad de México.- Las cámaras captaron el momento romántico en el campo entre Taylor Swift y Travis Kelce después de que los Kansas City Chiefs derrotaran a los Baltimore Ravens 17-10 en el juego de Campeonato de la AFC.

La pareja se encontró en el campo después del juego con un cariñoso “¿qué pasa, cariño?” antes de que se abrazaran apasionadamente frente a los ojos de miles de personas que han seguido de cerca su romance, de acuerdo con las imágenes que dieron la vuelta al mundo e inundaron las redes sociales mostrando a Taylor y Travis más enamorados que nunca.

Luego, la pareja celebró la victoria de Kansas City con besos románticos mientras Kelce le decía repetidamente a su novia: “¿Qué tal ese?”

La intérprete de “Cruel Summer” se dejó ver sonriendo junto a los padres de su novio, Donna y Ed, quienes también felicitaron a su hijo por llegar al Super Bowl 2024.

La cantante estuvo acompañada durante el partido por Brittany Mahomes, Keleigh Sperry y Cara Delevingne desde una suite VIP en M&T del Estadio del Banco en Baltimore.

La famosa fue captada gritando y aplaudiendo con entusiasmo cuando su novio de 34 años, anotó el primer touchdown del juego.

Desde que hizo pública su relación en septiembre de 2023, la ganadora de 12 premios Grammy ha sido una presencia habitual en los juegos de su novio esta temporada.

En diciembre de 2023, respondió a las críticas por aparecer en gran medida durante las transmisiones televisadas de la NFL.

“ Sólo estoy allí para apoyar a Travis. Cuando dices que una relación es pública, eso significa que lo voy a ver hacer lo que ama, nos presentamos el uno al otro, hay otras personas ahí y no nos importa. … Estamos orgullosos el uno del otro”, dijo en entrevista para Time. 

 

 

아르투로

Publicación anterior Samuel García gastó 16.8 mdp en sólo ocho días de su fallida precampaña
Siguiente publicación Avioneta se parte en el aire y se estrella en Brasil; murieron siete personas, incluido un niño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;