
Durante la semana anterior, una fuente policial aseguró que un grupo no mayor a 10 personas llegó a esta frontera con la misma intención
Torreón, Coah.- Hoy se resolverá la posible vinculación a proceso en contra de Jennifer “N”, de 25 años, imputada por homicidio doloso, luego de los hechos de hace una semana en el TSM, donde perdió la vida Maribel Mercado Gallegos, de 52 años, y otras 9 resultaron heridas.
Por la mañana, se llevará a cabo una nueva audiencia en el Centro de Justicia Penal de Torreón en torno al caso, esto luego de agotarse el plazo de 144 horas que solicitó la defensa de Jennifer “N”, quien fue imputada la semana pasada, al admitir el juzgado que existen elementos de prueba de que la mujer pudo haber cometido el crimen intencionalmente; de ser hallada culpable, enfrentaría una pena de 60 años.
Fue el domingo 21 de enero que, al terminar el juego Santos contra Monterrey, se registró un atropellamiento de varios aficionados regiomontanos a las afueras del TSM; trascendió que inicialmente el esposo de Jennifer “N”, identificado como César “N” de 28 años, manejaba una camioneta tipo pick up con varios aficionados del Santos en su caja.
Al observar a los regiomontanos en el acceso 7 del TSM, acercó su unidad y comenzó a lanzar insultos contra ellos, luego bajó del vehículo y habría comenzado un conflicto.
Jennifer “N”, al ver rodeado a su esposo, tomó el control del volante y realizó una maniobra de retorno, esto a modo de quedar de frente al acceso 7 del estadio y poder acelerar de manera intimidatoria.
Según testimonios, la mujer pisó el acelerador dirigiéndose hacia el grupo de aficionados de Rayados.
En lugar de frenar, impactó contra un taxi, luego se proyectó hacia el grupo de seguidores del Monterrey y los arrolló a toda velocidad. Entre ellos se encontraba Maribel, quien perdió la vida al instante.
Respecto a César “N”, se ha informado que esta misma semana se avanzará en términos de su imputación.
ACS