WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dani Flow sufre divertida caída a medio concierto y fans se burlan: ‘justo como su carrera’

Dani Flow sufrió una divertida caída en un concierto; fans se burlan y le dicen; “como tu carrera, hasta el suelo”

  • 597

“Ya suéltame, 2024”, fue el mensaje con el que Dani Flow acompañó su video, que desató miles de comentarios entre los fans. Foto: Web

Por Grupo Zócalo

Navojoa, Sonora.- Dani Flow cayó de la gracia de muchas personas al revelar sus intenciones turbias con las compañeras menores de edad que tendrá su hija, por lo cual muchos lo “cancelaron” y exigieron que se a investigado por las autoridades por sus declaraciones celebrando el abuso a menores.

Es por ello que el internet hizo una fiesta luego de que Dani Flow sufrió una estrepitosa pero divertida caída, la cual los fans celebraron y señalaron que es un augurio a lo que le ocurrirá a su carrera por andar emitiendo polémicas declaraciones.

Los hechos ocurrieron durante el concierto que Dani Flow ofreció en Navojoa, Sonora, sitio que fue testigo en primera fila de la vergüenza de Dani Flow.

Fue el mismo reguetonero quien compartió el video en sus redes sociales oficiales, tomando la situación con humor para minimizar los daños.

 

 

En el video, se observa al artista interpretar una de sus canciones altamente vulgares, es entonces cuando se resbala y cae por completo sobre la tarima en la que caminaba. El famoso se queda en el suelo para reírse junto a sus fanáticos.

“Ya suéltame, 2024”, fue el mensaje con el que Dani Flow acompañó su video, que desató miles de comentarios entre los fans, los cuales señalaron que lo sucedido también ocurrirá con la carrera del cantante.

““Tremenda caída mi Dani, y justo eso también le va a pasar a tu carrera”, ““como tu carrera, hasta el suelo”, “el abusador de menores quiere que nos olvidemos de sus cosas haciéndose el gracioso”, “Que alguien lo suba a YouTube y le ponga como título: la caída de vector”, “El verdadero Dani flow descuido se cae y se le ve todo”, “perreó hasta el piso el abusador” y “Te hubieras quedado en el piso, padrino”, le comentaron.

Información de La Razón. 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Un éxito la Asamblea Anual de la Unión Internacional de Escuelas de Tauromaquia
Siguiente publicación Hombre de unos 80 años balea y mata a su esposa y a 2 hijos en LA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;