WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se cae alianza PAN-PRD en Edomex; se tambalea Coahuila

La alianza entre el PAN y el PRD para la gubernatura mexiquense prácticamente está enterrada, confirmaron fuentes de ambos partidos.

  • 249

En cuanto a la alianza con el PAN en Coahuila, que ya habí­a sido avalada, los perredistas también la pondrán a revisión.

Por: Agencias Coahuila.- La alianza entre el PAN y el PRD para la gubernatura mexiquense prácticamente está enterrada, confirmaron fuentes de ambos partidos. Luego de una reunión entre lí­deres de corrientes en el PRD, en el hotel Hilton Alameda, se dirigen a votar a la sede nacional del partido. De acuerdo con perredistas, la mayorí­a de votos se perfila por el "no" a la alianza con el PAN. Bajo ese escenario, en el PAN diferentes liderazgos mantienen la intención de que Josefina Vázquez Mota sea su candidata a la gubernatura mexiquense. Sin embargo, buscan negociar con otros aspirantes como Ulises Ramí­rez, Juan Carlos Núí±ez Armas, Laura Rojas y José Luis Durán, para que se sumen a Vázquez Mota, y vayan solos con ella como candidata. No descartan que haya impugnaciones si es que el CEN del PAN decide designar a Vázquez Mota, aún sin alianza con el PRD, y sin que haya proceso interno para elegir al candidato. Indicaron que si no van con el PAN en el Estado de México, no tienen por qué ir en Coahuila.
Publicación anterior Deportará Casa Blanca a migrantes con antecedentes
Siguiente publicación Gobierno de Trump agradece a México extradición del ‘Chapo’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;