WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Distrito Escolar invierte 1.5 mdd en equipo policial

Además de unidades nuevas, los casi 50 oficiales han sido dotados de armas de alto poder AR 15, chalecos, cascos y escudos antibalas

  • 440

 

Eagle Pass, Texas.- Aproximadamente 1.5 millones de dólares es lo que está invirtiendo el Distrito Escolar Independiente de la ciudad de Eagle Pass en la compra de equipo para sus elementos de la Policía Escolar.

De acuerdo con el superintendente Samuel Mijares, además de unidades nuevas, los casi 50 oficiales han sido dotados de armas de alto poder AR 15, chalecos, cascos y escudos antibalas.

“La seguridad de los estudiantes en todas las escuelas, del personal, de los maestros, es la máxima prioridad para esta administración”.

El funcionario dijo que aunque el Estado no aporta mucho para en este caso comprar el equipo, como distrito “hacemos todo lo que está en nuestro alcance para poder hacer este tipo de inversiones”.

La idea de incrementar el número de elementos es porque se requiere tener al menos un policía fijo en cada plantel.

La compra de las unidades, que por cierto están equipadas como cualquier patrulla policial, se debe a que los elementos estaban utilizando autos particulares y los padres de familia no percibían la presencia en las escuelas.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Salen ebrios de ‘pachanga’ y se voltean
Siguiente publicación Protestan contra regreso de corridas de toros en la Plaza México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;