WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deportará Casa Blanca a migrantes con antecedentes

La Casa Blanca confirmó este lunes que los inmigrantes con antecedentes penales serán los primeros deportados, tal como lo prometió Donald Trump durante su campaña.

  • 189

“Personas que pueden hacer daí±o o han hecho daí±o y tienen antecedentes criminales son el centro de atención”, indicó el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Por: Agencias Estados Unidos.- La Casa Blanca confirmó este lunes que los inmigrantes con antecedentes penales serán los primeros deportados, tal como lo prometió Donald Trump durante su campaí±a. Los primeros deportados por Trump serí­an los reos mexicanos. Los principales afectados serán aquellos inmigrantes en situación irregular con visas que hayan expirado o bien, perpetraran crí­menes, así­ como que pudieran representar una amenaza. Spicer dijo que no se esperan novedades inmediatas para el plan de “Acción Diferida para los Llegados en la Infancia” (DACA, por siglas en inglés), el cual permite a los inmigrantes con acceso ilegal a Estados Unidos que regularicen su situación, tales como los menores de edad o traí­dos por sus padres.
Publicación anterior Confirman detención del hijo de ‘El Azul’
Siguiente publicación Se cae alianza PAN-PRD en Edomex; se tambalea Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;