WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Menor se corta las venas ¡y se cuelga!

Hasta el momento los progenitores del menor no han revelado detalles del porqué el menor se quiso quitar la vida.

  • 790

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Por presunto problemas familiares, un menor de 12 años de edad intentó suicidarse cortándose las venas para luego colgarse con un cable al interior de su domicilio ubicado en la colonia José de las Fuentes.

Minutos antes de las 15:00 horas de ayer, socorristas de Águilas Doradas atendieron el llamado de una mujer que pedía con urgencia la ayudaran ya que su hijo Juan había atentado contra su vida en el domicilio marcado con el número 3100 del bulevar Miguel de Lamadrid.

Al ingresar a lugar los socorristas encontraron al jovencito pendiendo del cable y sin dudarlo lo bajaron y le brindaron los primeros auxilios, ya que se encontraba inconsciente luego de haber intentado escapar por la puerta falsa.

Rápidamente, el menor de 12 años fue llevado al hospital de la Cruz Roja, sin embargo, debido a la gravedad que presentaba fue necesario trasladarlo a la Clínica 7 del IMSS, siendo una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja los cuales fueron escoltados por los policías municipales, que abrieron su paso para que Juan recibiera atención médica.

Hasta el momento los progenitores del menor no han revelado detalles del porqué el menor se quiso quitar la vida.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Culmina Octavio Pimentel decimosegundo día de actividades de campaña
Siguiente publicación Niños armados en Guerrero: Fiscalía comienza investigación por corrupción de menores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;