WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Culmina Octavio Pimentel decimosegundo día de actividades de campaña

A lo largo del mes de enero, el candidato a la rectoría de la UAdeC ha visitado planteles universitarios en las unidades Saltillo, Torreón y Norte

  • 554

 

Saltillo, Coahuila; 27 de enero del 2024.- El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, sostuvo sesiones de diálogo con integrantes de la comunidad universitaria con el fin de escuchar sus ideas y propuestas.

A 12 días de haber iniciado con las actividades de campaña, el candidato ha visitado planteles universitarios en las unidades Saltillo, Torreón y Norte y mantenido reuniones de trabajo con estudiantes y docentes, a quienes les compartió su plan de trabajo.

En gira de trabajo por la Unidad Saltillo, Pimentel se reunió con estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia para escuchar sus ideas e inquietudes y juntos fortalecer el proyecto de trabajo que lleve a la máxima casa de estudios por sendas de crecimiento.

Posteriormente, el candidato visitó las instalaciones del Hospital Universitario de Saltillo y se reunió con integrantes del área de la salud para compartir algunas de las acciones que busca implementar durante su administración y conocer las inquietudes de quienes se forman y desempeñan en el HUS.

Para fortalecer y promover el respeto irrestricto a los derechos humanos en todos los niveles educativos y en las relaciones laborales, Pimentel sostuvo una sesión de diálogo diverso con integrantes de la comunidad LGBT+, a quienes invitó a sumarse a su plan de trabajo y compartir propuestas e ideas.

Agregó que buscará efectuar acciones para la promoción de actividades de capacitación, información y asistencia de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios y, en comunidad, consolidar sus diferentes mecanismos de protección entre las y los universitarios.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Culmina Octavio Pimentel día doce de actividades
Siguiente publicación Menor se corta las venas ¡y se cuelga!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;