
Acuña, Coah.- Los presuntos asesinos de quien en vida llevara el nombre de Sergio, de 57 años de edad, permanecerán en prisión preventiva justificada.
Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público presentó datos de prueba contenidos en una carpeta de investigación.
Además fijo tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria, por lo que los presuntos seguirán internados en el Cereso.
Como se sabe, el pasado el pasado 20 de este mes se liberó una orden de aprehensión en contra de Luis N, de 27 años, Carlos N, de 24, y Juana N, de 49 años.
Fue complementada por agentes de la Agencia de Investigación Criminal y fueron puestos a disposición del Juez de Control de la causa.
Los involucrados están siendo acusados de haber dado muerte a Sergio a golpes y posteriormente incinerar su cuerpo, el cual fue abandonado en un terreno baldío a espaldas de la colonia fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
El occiso había sido reportado como extraviado desde el pasado 17 de enero por una de sus hermanas, fecha que iniciaron las investigaciones.
EJQE