Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
A su vez, la alcaldesa señaló que dichos proyectos están siguiendo su debido proceso, pero su administración se encuentra lista para apoyar en todo lo que sea necesario, con permisos, trámites y más, para agilizar su cristalización.
Piedras Negras

“Puerto Verde” tiene grandes proyectos en puerta para PN: Norma Treviño

A su vez, la alcaldesa señaló que dichos proyectos están siguiendo su debido proceso, pero su administración se encuentra lista para apoyar en todo lo que sea necesario, con permisos, trámites y más, para agilizar su cristalización.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
27 de enero de 2024 a las 07:56 · 1235 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Por ser la frontera inmediata, pero sobre todo la ciudad más grande de la región, Piedras Negras se verá notablemente beneficiada durante los próximos años, con el detonante que puede significar el Parque Industrial Internacional “Puerto Verde”. 

Así lo destacó la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, quien aseguró que tanto los Cinco Manantiales como la Zona Norte del estado reflejarán dicho desarrollo, de ahí la importancia de trabajar juntos con el estado.  

En el caso particular de Piedras Negras, aseguró que se tienen grandes proyectos en puerta con “Puerto Verde”, que también habrán de contribuir significativamente en el crecimiento económico de esta frontera los próximos años. 

Treviño Galindo señaló que dichos proyectos están siguiendo su debido proceso, pero su administración se encuentra lista para apoyar en todo lo que sea necesario, con permisos, trámites y más, para agilizar su cristalización.  

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido