WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Las Chivas de Gago no ganan: rescatan empate contra Xolos

Las Chivas de Fernando Gago aún no conocen el triunfo en el torneo, pues sólo les alcanzó para el empate 1-1 en Tijuana

  • 508

 

Tijuana.- Las Chivas no pudieron celebrar con un triunfo la llegada de Javier “Chicharito” Hernández.

El Rebaño rescató un empate 1-1 contra Tijuana, pero aún no conocen la victoria en los primeros tres partidos del torneo Clausura 2024 con Fernando Gago al mando.

El Guadalajara dio una desastrosa exhibición en los primeros 45 minutos en la cancha del Estadio Caliente y le permitió al cuadro local tener la iniciativa.

Lejos del sello que Fernando Gago busca plasmar en las Chivas, el equipo no tuvo el balón, ni el protagonismo ni la generación de jugadas en ese lapso del partido.

En cambio, los Xolos de Miguel Herrera tejían jugadas de peligro que ponían en aprietos a la zaga del Rebaño.

En un ataque, Domingo Blanco superó por la banda a Mateo Chávez y envió una diagonal retrasada que remató Carlos González, pese a tener la marca de Érick Gutiérrez. El delantero paraguayo abrió el marcador al minuto 18.

Antes de concluir el primer tiempo, el Guadalajara dio señales de vida, pero Roberto “Piojo” Alvarado dejó escapar el empate con un remate defectuoso frente a la portería, tras un buen centro de Alan Mozo.

Gago ajustó a su equipo, al ingresar a Cade Cowell, Rubén “Oso” González y debutar a José Castillo por José Juan Macías, Víctor “Pocho” Guzmán y Mateo Chávez.

Chivas mostró otra cara en la segunda parte con constantes oportunidades de gol. Un disparo de Cowell que se fue desviado, un remate de cabeza de Érick Gutiérrez, una atajada de Antonio Rodríguez al “Piojo” Alvarado, y una más que le detuvo a Pável Pérez en un disparo de largar distancia.

Hasta que finalmente la instancia rojiblanca se encontró con el gol. Pável envió un centro que fue desviado, pero llegó al área donde el “Piojo” Alvarado definió con un zurdazo al 66′.

José Castillo tuvo un buen desempeño en la lateral izquierda en lo que fue su presentación con la camiseta rojiblanca, incluso en una proyección al ataque estuvo cerca de anotar.

Xolos volvió a tocar con peligro la puerta del Rebaño, pero el arquero Raúl “Tala” Rangel salvó a las Chivas en tres ocasiones durante los minutos finales.

El “Piojo” Alvarado tuvo las últimas oportunidades para ganar el encuentro, pero su definición y otro remate de cabeza no tuvieron destino a portería. A instantes de terminar el encuentro, el “Oso” González se hizo expulsar.

El punto rescatado le sirve de poco a las Chivas que suman apenas 2 puntos de 9 posibles.

El siguiente partido de Chivas será el martes 30 de enero contra el Toluca, en el Estadio Akron.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Suman 57 cuerpos exhumados en El Choyudo, Sonora
Siguiente publicación Prohíbe EU a su empleados viajar a Taxco, Guerrero tras ‘recientes incidentes de seguridad’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;