WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Continua Octavio Pimentel Martínez su gira de trabajo por la unidad de Saltillo

El candidato aseguró que trabajará en beneficio de la comunidad universitaria para mejorar la experiencia académica

  • 501

 

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila., 26 de enero de 2024.- A once días de haberse registrado como candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez continúa en gira de trabajo por la Unidad Saltillo.

Pimentel visitó los planteles de Ciencias de la Administración, Medicina, Enfermería, Odontología, Trabajo Social, Economía, Ciencias Físico Matemáticas, Ciencia, Educación y Humanidades, donde sostuvo reuniones con estudiantes y docentes.

El candidato presentó su plan de trabajo y expresó que trabajará en beneficio de la comunidad universitaria para mejorar la experiencia académica, fortalecer la formación integral de las y los estudiantes y estrechar lazos de vinculación con el sector privado.

 

 

Pimentel destacó que uno de los ejes de su plan de trabajo se centra en la sostenibilidad, por ello, convocó a las y los promotores a compartir las ideas y propuestas que fortalezcan dicha área en la UAdeC.

Agregó que trabajará para que la UAdeC siga siendo una institución responsable con el medio ambiente, al promover entre las unidades académicas y dependencias la participación en el Programa de Oficina Verde e impulsar una cultura de sostenibilidad como valor primordial de la comunidad.

El sábado 27 el candidato continuará sosteniendo reuniones con grupos de la comunidad universitaria, para mantener un diálogo activo y atender de primera mano las propuestas e ideas de las y los Lobos desde Siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

 

Publicación anterior Tras incidente en Reforma, Sandra Cuevas da su versión de los hechos, asegura que el hombre la agredió primero
Siguiente publicación Concentrará la Laguna operatividad de Televisa en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;