
Eagle Pass.- Dos estudiantes de la escuela Memorial Junior High fueron descubiertos por parte de las autoridades escolares, como ser los responsables de alertar a la policía y otros cuerpos de seguridad externos al distrito, al reportar a un tirador al interior de la institución.
Este incidente se presentó el pasado 22 de diciembre cerca de las 14:00 horas, justo cuando las escuelas estaban por entrar al proceso vacacional de dos semanas.
A partir del incidente, las autoridades policiales educativas iniciaron la investigación y se logró saber la identidad de los jovencitos a quienes una vez que regresaron a sus actividades, fueron objeto de las sanciones tanto policiales como de internas.
El superintendente, Samuel Mijares, dejó en claro que ambos enfrentarán cargos y su caso será presentado ante la fiscalía del distrito 293.
Simplemente son conductas que no se van a tolerar, declaró el funcionario quien reconoció que se han tenido varios casos de esta naturaleza y las consecuencias han sido ejemplares para los estudiantes, tanto administrativas como legales, dijo.
아르투로