WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

NFL anuncia a Tiësto en el Super Bowl LVIII como el primer DJ superestrella en presentarse

El músico y productor neerlandés estará presente, conoce los detalles sobre a qué hora será su show.

  • 548

 

Por: Grupo Zócalo

Estados Unidos.- A pocos días de que se lleve a cabo el Super Bowl 2024, las noticias sobre la parte musical del evento deportivo más importante de Estados Unidos continúan surgiendo, luego de que en septiembre pasado se anunciara que Usher será el artista que estará al frente del show de medio tiempo.

Ahora, un famoso más se suma al evento deportivo que se llevará a cabo el 11 de febrero en Paradise, Nevada en el Allegiant Stadium, se trata de Tiësto, el DJ y productor discográfico neerlandés conocido por éxitos como “Don’t Be Shy” con Karol G y “Red Lights”.

 

¿A qué hora se presentará Tiësto?

A través de sus redes sociales, la NFL hizo oficial el anuncio y lo reveló como el primer DJ superestrella en presentarse en el Super Bowl, la publicación causó emoción entre los seguidores del neerlandés.

“Cada año, buscamos mejorar la experiencia en el estadio para nuestros fanáticos y con nuestro primer Super Bowl en Las Vegas, parece apropiado abrazar el legado de los DJ icónicos en esta ciudad al hacer que Tiesto traiga su estilo característico a nuestro evento más grande”, dijo Tim Tubito director de presentación y contendio de la NFL.

La sesión de Tiësto se llevará a cabo antes del gran juego, es decir, mientras los jugadores calientan y se preparan, un momento destinado para un DJ set, aunque en esta ocasión tendrá un invitado de gala.

 

Información de Excelsior.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Imparable el precio del tomate: 70 pesos
Siguiente publicación Acusan a cardenal canadiense cercano al Papa Francisco por abuso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;