WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coloca Manolo Jiménez Salinas primera piedra del Parque Industrial ‘Puerto Verde’ en la carretera 57

Coahuila será el detonante del desarrollo económico de México, señaló el gobernador del estado

  • 638

 

Piedras Negras, Coahuila.- Buscando aprovechar una extensa propiedad colindante con la carretera federal 57 y las vías del ferrocarril para tener conectividad inmediata tanto terrestre como férrea, este jueves se colocó la primera piedra del Parque Industrial Internacional “Puerto Verde”.

 

 

El evento fue encabezado por el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, quien destacó que se trata de un proyecto ambicioso que contribuirá al desarrollo económico regional tanto de Piedras Negras como de los municipios de los Cinco Manantiales.

Agradeció a Garibay Family Office por apostarle a Coahuila y confió en que, como sucede con todas las empresas que llegan a la entidad, habrá de crecer y tener éxito, trabajando de la mano con el Estado en la atracción de nuevas inversiones.

Este nuevo desarrollo se sitúa en un área contigua al rancho El Fénix y consta de al menos siete etapas, en las que se estarán construyendo naves industriales de diversos tamaños, bodegas, áreas comerciales y hasta un aeropuerto de carga.

 

 

A nombre de Garibay Family Office, la directora general adjunta, Sophia Garibay, agradeció la confianza y respaldo del gobernador Manolo Jiménez en este proyecto, que inició como un sueño pero que poco a poco se va concretando.

Por su parte, el secretario de Economía, Claudio Mario Bres Garza, aseguró que el crecimiento comercial entre México y Estados Unidos de los próximos años se habrá de detonar por Coahuila, por su conectividad con el vecino país.

Destacó la importancia que ya se cuente con la ampliación en marcha del Puente Internacional Dos y el proyecto de un segundo puente en Ciudad Acuña, por lo que sólo faltaría hacer lo propio con el actual cruce ferroviario.

Añadió que este nuevo parque industrial, de carácter internacional, va empatado con un ambicioso proyecto de conectividad entre Piedras Negras y el condado de Maverick, por lo que felicitó a los inversionistas.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Confirma Secretaría del Bienestar pago adelantado de dos bimestres
Siguiente publicación Imparable el precio del tomate: 70 pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;