
Del Río, Texas.- Elementos de la Policía de la Ciudad llevo a cabo la detención de un sujeto quien utilizo edificios abandonados para esconderse de las autoridades pero al ser localizado se le encontró entre sus pertenencias mentafetaminas.
La persona detenida fue identificada como Jerome Alexander Brissett Jr. de 30 años de edad, quien no portaba identificación por lo que no tiene dirección, esta tras las rejas por el delito de posesión de mentafetaminas, evadir el arresto, y proporcionar información falsa, ya que al momento de su arresto utilizo otro nombre.
Los hechos se registraron cerca de la 1:40 de la madrugada, cuando oficiales estaban patrullando por la calle Gibbs, cuando observaron a un sujeto caminando por un callejón con ropa obscura y portando una mochila, por lo que intentaron interrogarlos pero ya no fue localizado.
Mas tarde el mismos sujeto fue visto saliendo de un edificio abandonado en el Boulevard Veteranos, por lo que nuevamente se intento detenerlo pero por segunda ocasión logro evadir a las autoridades, volvió a utilizar otro edificio abandonado en la calle Gibbs.
Cuando las autoridades se acercaron al edificio, este sujeto intento darse a la huida a pie, pero fue capturado, entre sus pertenencias se localizo una pequeña bolsa de polietileno cristalina, y contaba con una sustancia en el interior, esta fue examinada y dio positivo a mentafetaminas.
DMC