
Saltillo, Coah.- Jesús “N”, conductor del autobús Senda que volcó la tarde de este domingo en Ramos Arizpe y que provocó la muerte de una señora, fue vinculado a un proceso penal por el delito de homicidio culposo, el imputado llevará su proceso en libertad, el Juez de Control impuso la medida cautelar de resguardo domiciliario y será hasta abril cuando se defina el curso legal de la Causa.
La tarde de este miércoles se desarrolló una audiencia en la que el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso contra Jesús “N”, al ser señalado como el principal sospechoso de la muerte de Martha Esther Garza, quien murió luego de la volcadura del autobús en que viajaba de regreso a Saltillo.
El Juez también concedió un plazo de tres meses para la investigación complementaria y será hasta el próximo 23 de abril que se realice la audiencia intermedia en la que se definirá si el acusado se somete a un juicio abreviado o se vincula a un juicio oral.
Mientras tanto el Juez impuso la medida cautelar del resguardo domiciliario por lo que Jesús llevará su proceso en libertad condicionada.
AFPR