WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer salva a su hija de la muerte; intenta expareja degollarla en el ejido La Vega de Saltillo

La víctima pide la manutención del menor de ambos, lo que hace explotar a Juan Carlos “N”.

  • 697

 

Saltillo, Coah.-  Una madre salvó a su hija de morir degollada por su expareja, luego de un altercado ocurrido en la calle María del Toro en el ejido La Vega, a dónde llegó el violento hombre para atacar a la mujer, que ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Los hechos ocurrieron antes del mediodía de ayer, cuando Deisy, de 28 años, se encontraba al exterior de su vivienda, a donde llegó su expareja, de nombre Juan “N”, de 41 años, habitante de la colonia La Minita.

El sujeto comenzó a discutir con Deisy, pues la mujer le reclamó la manutención del hijo de ambos, identificado como Maximiliano, de 10 años, lo que detonó la furia de Juan, quien arremetió en su contra, golpeándola en varias ocasiones.

Juan sacó un cuchillo y amenazó a la mujer, quien no se intimidó y le hizo frente, pese a que su madre María de Lourdes y su hijo le pedían que se resguardara al interior del domicilio.

El señalado sometió a Deisy y la tiró al suelo, y después con el cuchillo intentó degollarla, alarmando a María de Lourdes, quien para salvarla tomó una enorme piedra para dejársela caer en la cabeza al agresor.

Juan soltó a Deisy y forcejeó con María de Lourdes, quien logró quitarle el cuchillo, pero el sujeto sacó un desarmador, con el cual se acercó de nuevo a su expareja y la apuñaló en el cuello.

Al ver la terrible escena, en la cual su padre atentaba contra la vida de su madre, Maximiliano corrió a casa de un vecino y le solicitó auxilio, por lo cual Roberto Carlos se apresuró para hacerle frente al agresor, quien, al verlo, decidió huir.

Juan tomó su motocicleta, la encendió y arrancó, pero, el vehículo lo traicionó, presentando una falla mecánica que impidió que continuara con su escape, por lo que tuvo que bajar y se perdió entre las calles aledañas.

Roberto tomó en brazos a Deisy y la subió a su vehículo para trasladarla de urgencia al Hospital General, donde los médicos confirmaron que su estado de salud era delicado, pues presenta una herida penetrante que dañó vasos sanguíneos importantes.

Las autoridades ya tomaron conocimiento de lo ocurrido, y turnaron el expediente al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, quien se encargará de las averiguaciones para ubicar al responsable y hacerlo pagar por lo sucedido.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Reabrirá La Academia sus puertas; confirman nueva temporada
Siguiente publicación ‘Taxco es una ciudad desierta’: crimen organizado le quita el brillo a la ciudad de la plata
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;