WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: El tierno gesto que tuvo Sofía Vergara con Karol G en la premiere de “Griselda”

La cantante participó en la serie de Netflix protagonizada por la también colombiana y estrella de "Modern Family".

  • 500

 

 

Por: Agencias Excélsior

CDMX, México; 24 de enero.- Este martes se llevó a cabo la premiere de la serie “Griselda” de Netflix, la cual fue protagonizada por Sofía Vergara y habla de la historia de la empresaria colombiana Griselda Blanco quien fue conocida como “la Madrina” de la droga en Miami.

Asimismo, esta miniserie es el primer proyecto actoral de la cantante Karol G, lo cual ha causado emoción entre sus fans que aumentó cuando vieron sus fotos al lado de Vergara, una de las actrices colombianas más exitosas de las últimas décadas.

La premiere se llevó a cabo en Miami y acudió el elenco de “Griselda”: Sofía Vergara, Karol G, Vanessa Ferlito, Christian Tappan, Juliana Aidén Martínez, entre otras celebridades. De este encuentro, la intérprete de “Provenza” compartió una publicación en Instagram para inmortalizar su paso por la alfombra roja.

 

 

“Feliz y emocionada de verme de nuevo con este equipo que me recibió con tanto amor, que me enseñó tanto y con el que pasé días tan increíbles”

Pero la colombiana quiso hacer una mención especial a Sofía por la invitación al proyecto, además de que dijo sentirse honrada por haber sido parte de él, fue así como agregó un video en el que se ve a la cantante parada en la alfombra roja cuando Sofía aparece por detrás y la abraza con fuerzas, lo cual provoca una sonrisa en Karol por el tierno gesto.

Los looks de Karol G y Sofía Vergara en la premiere de “Griselda”
No sólo fue su presencia la que cautivó a todos, pues Karol G y Sofía Vergara suelen ser mujeres que llaman la atención a dónde sea que lleguen, también fueron sus outfits los que acapararon las miradas durante la alfombra roja de “Griselda”.

La intérprete de “TQG” usó un pantalón negro con una textura de piel y cintas en la parte frontal, así como un corsé que no se pudo apreciar bien porque llevaba encima una especie de torerita negra para cubrirse del frío. En cuanto al peinado, la cantante optó por un clean look es decir, el cabello completamente recogido con una cola de caballo en la que lució su cabellera rubia.

Por otro lado, Sofía Vergara lució un look más tradicional para este tipo de eventos, es decir, un vestido de noche strapless color dorado, muy pocos accesorios en las muñecas y su larga y castaña melena la lució suelta sólo con algunas ondas.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Enfrentará Jeniffer “N” cargos de homicidio doloso por Caso TSM
Siguiente publicación Golpe al huachicoleo: decomisan más de medio millón de litros de gasolina en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;