WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan ataques con drones, balaceras y quema de casas en Tumbiscatío, Michoacán

Ola de violencia con drones y balaceras azota Tumbiscatío, Michoacán

  • 685

Ola de violencia en Michoacan. Foto: Web

Por Grupo Zócalo

Michoacán.- El municipio de Tumbiscatío, Michoacán, enfrenta actualmente una ola de violencia que se ha intensificado en las últimas semanas, donde pobladores denuncian ataques con drones cargados de explosivos, balaceras, e incendios en sus viviendas.

La región, ubicada en la zona sierra michoacana, se ha convertido en el epicentro de los enfrentamientos entre presuntos integrantes de Los Caballeros Templarios y el grupo liderado por Fernando Cruz Mendoza, conocido como El Tena.

Los choques armados no solo se limitan a enfrentamientos con armas de fuego, sino que también involucran ataques con explosivos lanzados desde dispositivos no tripulados

 

 

A pesar de la situación, los propios habitantes de la zona, quienes documentan estos incidentes mediante videos, señalan que las autoridades estatales parecen desconocer la magnitud de los hechos.

“Al respecto, el secretario de Gobierno del estado, Elías Ibarra Torres, declaró: “Lo vamos a checar, no tenía esa información. Sí hay diferentes operativos permanentes en los 113 municipios; específicamente en esa zona no tenía el dato”.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Destacan arqueros coahuilenses por sus palmarés; son de lo mejor
Siguiente publicación Atacan a balazos a pareja e hijo en tianguis de Iztapalapa; el hombre murió
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;