WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a tres hombres por parar tren en Gómez Palacio para subir migrantes

Tenían por objetivo subir al tren a un grupo de migrantes el cual su destino era Piedras Negras, Coahuila.

  • 535

 

Durango; 24 de enero.- Agentes de la Policía Investigadora de Delitos detuvieron a tres individuos en Gómez Palacio como presuntos responsables de la comisión del delito de ataques a las vías de comunicación y transporte federal, quienes presuntamente conformaban parte de una banda que tenía por objetivo subir al tren a un grupo de migrantes que tenían como destino Piedras Negras, Coahuila.

Elementos de la dependencia policíaca destacamentados en la Vicefiscalía Región Laguna, realizaron la detención de Jesús Gustavo, José Luis, y Juan de Dios, quienes serán trasladados e internados en el Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Durango, a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento.

¿Dónde ocurrió?


La aprehensión se llevó a efecto el pasado 22 de enero aproximadamente a las 20:10 horas, cuando los sujetos abordaron el tren a la altura de la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, para posteriormente cortar los cables de energía hidráulica.

Ésto provocó que el convoy se detuviera lo que aprovechó Juan de Dios para dirigir a un grupo de migrantes y abordarlos en los vagones, los que tenían intención de llegar a Piedras Negras, Coahuila.

Por lo anterior fueron detenidos en flagrancia por lo que ya se encuentran bajo investigación por su presunta participación en varios hechos constitutivos de delito, previstos y sancionados por el Código Penal Federal.

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Directora prohíbe hablar en español a maestros y alumnos en escuela de Texas
Siguiente publicación Sale de la cárcel por buena conducta y mata a su expareja en plena calle
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;