WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Conductor borracho destroza Ferrari en Madrid

El accidente ocasionó el cierre de tres carriles de una importante vía de Madrid y la movilización de servicios de emergencia.

  • 583

 

 

Madird, España; 24 de enero.- Durante la madrugada del martes un conductor en estado de ebriedad destrozó un Ferrari al impactarse contra un árbol frente al número 89 del Paseo de la Castellana, una importante vía de Madrid.

El accidente tuvo lugar a la altura de Nuevos Ministerios y el estadio Santiago Bernabéu, sitio al que acudieron servicios de emergencia y elementos de la policía española, quienes determinaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad tras realizarle una prueba de alcoholemia.

El suceso ocurrió alrededor de las 03:00 horas, y han informado que la persona que ocupaba el asiento del copiloto resultó herida y fue atendida por el Servicio de Asistencia Médica de Urgencias y Rescate (SAMUR).

De acuerdo con el Gran Madrid, el conductor y ahora responsable de los daños será investigado por el órgano pertinente por el delito contra la seguridad vial.

El choque se viralizó, esto tras que el video fuera publicado en la red social X (antes Twitter) y algunos internautas han bromeado a cerca del hecho, ya que el Gran Premio de Fórmula 1 llegará a Madrid en dos años.

 

 

El deportivo de color amarillo, valorado en unos 400 mil euros, quedó destrozado de la parte delantera. Tras el impacto fue necesario cortar tres carriles en La Castellana para qué se brindará atención a las víctimas y retirar las partes del vehículo.

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior ‘Nos mintió, señor presidente’, activistas exhiben perforaciones en cuevas y cenotes por obras del Tren Maya
Siguiente publicación Violento sujeto enfrentará juicio criminal el lunes en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;