WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño casi pierde un dedo al colgarse de porton electrico en Torreón

Presuntamente el lesionado y otro niño acudieron a su domicilio solicitando alguna labor que pudieran realizar como barrer la banqueta a cambio de una remuneración.

  • 622

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- Un menor de edad podría perder un dedo luego de sufrir una presunta lesión al buscar trabajo, siendo necesaria la intervención del Pronniff. El suceso ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas del lunes 22 de enero, donde arribó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de Torreón.

El incidente fue relatado por un adulto que bajó de un automóvil particular, ya que solicitó auxilio porque el niño había sufrido un accidente; su mano derecha estaba sangrando. De inmediato, el menor fue atendido en el área de urgencias por el personal de la benemérita institución, pues presentaba amputación parcial del dedo índice.

El adulto identificó al menor como José Eduardo N. de 10 años de edad, detalló que no tenía parentesco con el menor, según su versión de los hechos. Presuntamente el lesionado y otro niño acudieron a su domicilio solicitando alguna labor que pudieran realizar como barrer la banqueta a cambio de una remuneración.

En un instante, el adulto activó el portón eléctrico de su cochera y José Eduardo se colgó de la parte baja mientras descendía para que lo hiciera más rápido, lamentablemente su mano se quedó atrapada de alguna manera en el mencionado portón y sobrevino la lesión.

Al ver la severidad de la herida del niño, decidió llevarlo de inmediato al hospital para recibir atención médica, el caso se le notificó a Seguridad Pública, donde acudió el personal de la policía especializada de Pronniff.

En urgencias se determinó que José Eduardo requería de cirugía para salvar su dedo, por tal motivo fue llevado por personal de la dependencia municipal al hospital general a recibir atención médica.

El padre del menor acudió al nosocomio de la Cruz Roja y fue cuestionado por elementos del Proniff, sin embargo, se inició una investigación por presunta omisión de cuidados, y se revisará el entorno familiar del menor para averiguar si efectivamente el niño se encontraba buscando trabajo, tanto el padre como José Eduardo están en custodia de el personal del Pronniff.

Con información de Telediario
 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Gana Donald Trump primaria de New Hampshire
Siguiente publicación Instalan la Comisión de Energía en el Congreso del Estado; es presidida por el diputado Alberto Hurtado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;