WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mariela Sánchez, nueva novia de Cristian Castro

Cristian Castro presentó a su nueva novia, Mariela Sánchez; ante esto, muchos se preguntarán, ¿quién es?

  • 574

 

 

Por: Agencias Excélsior

CDMX, México; 23 de enero.- El cantante mexicano Cristian Castro parece haber encontrado el amor nuevamente, después de que compartió en redes sociales las fotos de su nueva novia, Mariela Sánchez, mientras posaban en una paradisiaca playa. Aquí te decimos quién es.

Hace unos días, Cristian Castro presentó a su nueva novia, Mariela Sánchez, con unas fotos en las que ambos posan en ropa de playa, pero la mujer dejó ver su increíble figura, al vestir un traje de baño negro. Ante esto, muchos se preguntarán quién es ella.

Mariela Sánchez, madre abnegada y novia de Cristian Castro
Después de que Cristian Castro compartiera en Instagram las fotos de su novia Mariela Sánchez, la duda sobre quién era y a qué se dedicaba comenzó a inundar a los fanáticos del cantante de ‘Azul’.

 

 

Según algunos medios, Mariela Sánchez está alejada del mundo artístico, pues ella está más enfocada a los negocios, específicamente, las bienes raíces en Argentina y, supuestamente, este mismo giro le permitió conocer a Cristian Castro, quien buscaría una residencia en este país.

Sin embargo, aunque no comparte afinidades en el mundo del espectáculo, la mujer de 42 años de edad, Mariela Sánchez, es una persona con descendientes, tal y como su novio, Cristian Castro.

Esto porque la novia de Cristian Castro, Mariela Sánchez, tiene un hijo llamado Marco. Así que, de un momento a otro, el amor hizo que la familia de ‘El gallito feliz’ se expandiera.

Ahora que se sabe un poco más sobre quién es Mariela Sánchez, la madre empresaria y novia de Cristian Castro, queda esperar que el amor haga lo suyo con la pareja y, quizá, se vea una boda pronto.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Exhorta Congreso a SICT a atender caminos rurales de Coahuila
Siguiente publicación Niña pide auxilio tras ver cómo balearon a su familia durante asalto en carretera Cuernavaca-Cuautla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;