WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a mujer por tráfico de personas

Realizaron la detención de indocumentados que trasladaba en su vehículo.

  • 702

Por: Grupo Zócalo 

Del Río, Tx.- Una mujer del Estado de Mississippi fue arrestada por autoridades del Condado de  Dimmit cuando fue sorprendida transportando a un total de cinco aspirantes a indocumentados en su vehículo particular, el cual contaba con placas de circulación de edición especial.

La mujer detenida resultó ser una ciudadana americana, quien conducía un auto de color negro de la marca BMW tipo 550i de reciente modelo con el cual viajaba a exceso de velocidad por la carretera 85 rumbo a Carrizo Springs cuando fue detectada.

Las autoridades contaban con información de que se podría tratar de un caso de tráfico de personas, por lo que oficiales de diferentes corporaciones trabajaron en coordinación para detener esta unidad la cual contaba con placas de circulación del Estado de Mississippi, pero eran de edición especial, las cuales son para honrar a oficiales caídos.

Al detener el vehículo la conductora resultó ser una ciudadana americana, quien estaba transportando a cinco aspirantes a indocumentados los cuales también fueron arrestados y entregados a la Patrulla Fronteriza del sector de  Del Río para que fueran procesados por el delito de entrada ilegal al país.

Por su parte, la mujer sería puesta tras las rejas por oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit por el cargo de tráfico de personas, y al ser procesada podría alcanzar una condena hasta de diez años de prisión.

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Ya está disponible el registro para la credencial del IMSS Bienestar
Siguiente publicación Desigualdad educativa en México: 6.4 millones de menores no van a la escuela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;