Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El individuo fue detectado alrededor de la 1:00 de la madrugada en el cruce de las calles Leona y Ceylon
Eagle Pass

Recapturan a implicado en secuestro de hombre, en Eagle Pass

El individuo fue detectado alrededor de la 1:00 de la madrugada en el cruce de las calles Leona y Ceylon

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
23 de enero de 2024 a las 09:23 · 1324 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Oficiales del Sheriff tomaron en custodia a un sujeto que tiene activo un proceso por cargos de secuestro, además es parte de una organización criminal.

Se trata de Gerardo “N”, de 35 años de edad, a quien elementos de la Policía habrían detectado alrededor de la 1 de la madrugada en el cruce de las calles Leona y Ceylon, dentro de la ciudad; conducía un auto con el que cometió una infracción de tránsito.

De acuerdo con el sheriff Tom Schmerber, el hombre tiene una orden de arresto emitida por una compañía que tramita amparos y libera a internos bajo fianza; este sujeto habría recuperado su libertad, pero no cumplió con los reglamentos que le permiten estar fuera de la cárcel de manera condicional.

El individuo actuó junto con otras 3 personas en el secuestro de un hombre, sin embargo salieron en libertad bajo fianza.

 


Foto

 


Gerardo Santellano. (Eleazar ene 23…70)

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido