WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Demandan alumnos de U.A. de C. infraestructura, seguridad y transporte a candidato a rector

Octavio Pimentel, candidato a rector de la U.A. de C. , recorrió las tres unidades de la máxima casa de estudio para conocer las necesidades del alumnado y personal docente

  • 505

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de enero del 2024.- El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel, recorrió las Escuelas de Bachilleres “Luis Donaldo Colosio”, Ciencias de la Salud y Medicina así como la Facultad de Administración y Contaduría, con la finalidad de escuchar, a través del alumnado y personal docente, las necesidades de cada plantel y presentar su propuesta de trabajo.

En entrevista indicó que durante su recorrido por las tres unidades de la máxima casa de estudios, las principales demandas se resume en incrementar la infraestructura universitaria, darle un adecuado mantenimiento a las instalaciones, fortalecer la seguridad en los campus, mejorar en el servicio de transporte para los alumnos, mejorar el Internet y mantenimiento a los centros de computo.

Pimentel Martínez externo que en estos primeros días de campaña se ha percatado que gran parte del diagnostico que hizo de las condiciones de la Universidad van acordes a las expectativas que los alumnos y personal tienen de lo que se les puede ofrecer como rector, en caso de llegar al cargo.

En ese sentido reconoció que es importante y también necesario estar en contacto constante con los universitarios para escuchar de viva voz de ellos lo que sucede en las escuelas y sobretodo las ideas para resolver la problemática que se pudiera presentar.

 

 

 

아르투로

Publicación anterior Por falta de hologramas, regularización de autos chocolates se detendrá al menos dos semanas
Siguiente publicación Tormenta en Tijuana causa caos, pánico e inundaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;