WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revienta Fiscalía yonkes en Sabinas

Elementos de la Fiscalía General en la Región Carbonífera, apoyados agentes de Reacción, fueron quienes realizaron el operativo sobre la carretera estatal 25

  • 725

 

Sabinas, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal reventaron un yonke que se ubica a la altura del kilómetro 2 de la carretera estatal 25, luego de que localizaron gran cantidad de objetos robados propiedad de Ferrocariles de México.

Fueron elementos de la Fiscalía General en la Región Carbonífera, quienes realizaron un operativo sobre la carretera estatal 25, a la altura de los Yonkes, donde los agentes policiacos cerraron varias calles para poder realizar un cateo tras una orden de cateo. 

Fue durante el mediodía de ayer que elementos del grupo Reacción, de la Agencia de Investigación Criminal, cerraron varias calles mientras que los detectives de la Fiscalía en la localidad revisaban los deshuesaderos que se ubican en el sector, y en uno de los establecimientos se localizó padecería de fierro, propiedad de Ferromex.

Los elementos de la Fiscalía estuvieron revisando los yonkes propiedad de José Ricardo G. V. quien fue acusado por Ferrocarriles de México, del delito de robo encubrimiento por recepción doloso en agravio de Ferromex.

La circulación vehicular se vio afectada por varias horas, tiempo en el cual los automovilistas tuvieron que utilizar otras vías alternas, mientras que los detectives de la Fiscalía realizaron las diligencias en el área. 

De lo que aseguraron los elementos de investigación no se dio a conocer por lo que se espera que el delegado de la fiscalía informe sobre el operativo.

 

 

 

아르투로

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA│23 DE ENERO DEL 2024
Siguiente publicación Fueron tramitadas 222 mil credenciales del INE este fin de semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;