WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO declina pronunciarse sobre sus preferencias en sucesión presidencial de EU

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que según la última encuesta de Morgan, es un punto que tiene arriba el presidente Biden, “pero no podemos meternos en eso”, dijo

  • 484

 

Por: El Universal 

El presidente Andrés Manuel López Obrador declinó pronunciarse sobre sus preferencias en la sucesión presidencial de Estados Unidos, sin embargo, destacó que su gobierno ha llevado buenas relaciones con el actual presidente Joe Biden y con el expresidente Donald Trump, quienes buscan la reelección.

“Están en las encuestas parejos el presidente Biden con el expresidente Trump, la última que vi de Morgan, es un punto que tiene arriba el presidente Biden, pero no podemos meternos en eso”.

En conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo señaló que esperará al resultado final en las campañas en el vecino país del norte.

“Lo que supe es que ya declinó el gobernador de Florida, Ron DeSantis, va a apoyar al precandidato Donald Trump, (Partido Republicano) eso es lo que se sabe”

López Obrador recordó que con ambas administraciones se llevan buenas relaciones.

“Nos tocó con el presidente Trump tuvimos pocos problemas, uno y lo resolvimos, hubo respeto y hubieron cosas importantes, se volvió a firmar el Tratado que nos está ayudando mucho y hubo una relación respetuosa”.

Destacó que con el presidente Biden la relaciones muy buena, porque es el único presidente de Estados Unidos que no ha hecho muro.

“Mucho menos eso que hace el gobernador de Texas, que ojalá y tome nota lo que le paso a DeSanti, quien pudo haber levando el vuelo, pero se metió en una campaña anti migrante, pensando que eso le iba a ayudar y se desplomó, se fue en picada”.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Aceleran obras en Tramo 5 del Tren Maya y recubren cavernas ante próxima inauguración, alertan activistas
Siguiente publicación Denuncia derechohabiente nepotismo y corrupción en el ISSSTE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;