WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan muerto al doctor Carlos López Carrillo, famoso en redes sociales y estrella de televisión

La Fiscalía de Sonora confirmó el deceso del prestigiado médico, generando conmoción

  • 1139

 

Sonora; 22 de enero.- El reconocido médico especialista en medicina estética, el Dr. Carlos López Carrillo, fue hallado muerto en su domicilio ubicado en Residencial Cima del Norte, en la capital del estado de Sonora, el pasado domingo 21 de enero.

La Fiscalía de Sonora confirmó el deceso del prestigiado médico, generando conmoción en la comunidad médica y en las redes sociales donde era ampliamente reconocido.

El Dr. Carlos López Carrillo, quien recientemente había inaugurado en septiembre del año pasado su academia de cuidado de la salud estética y regenerativa, Beaunit Specialist Institute (BSI), fue víctima de un acto violento.

La noticia del fallecimiento del reconocido médico ha generado una ola de condolencias en las redes sociales y medios de comunicación. Personalidades de la televisión, comunicadores y colegas expresaron su pesar ante la irreparable pérdida.

Televisa Sonora, donde el doctor colaboraba, lamentó su sensible fallecimiento y destacó sus logros como un “destacado profesional y colaborador de esta casa televisora”.

 

 

Por su parte, la Cruz Roja de Hermosillo también envió sus condolencias, pidiendo la pronta resignación de sus familiares y amigos.

Carlos López Carrillo, reconocido por sus tratamientos estéticos, compartió su pasión por la medicina a través de plataformas como TikTok.

Su reciente emprendimiento, Beaunit Specialist Institute, buscaba impulsar la salud estética y regenerativa.

La comunidad médica y sus seguidores lamentan la pérdida de un talentoso profesional en el campo de la medicina estética.

 

 

 

 

 

Con información de: Reporte Índigo 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Impulsa Inspira Coahuila un gran proyecto transversal de Salud Mental y Prevención de Adicciones
Siguiente publicación Luis Donaldo Colosio se destapó como aspirante al Senado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;