WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exigen justicia familiares de Maribel, aficionada de Rayados que murió atropellada en Torreón

"Hay muchos testigos de lo sucedido, donde ella le dio reversa y aventó la camioneta en contra de ellos", dijo la hermana de la víctima.

  • 693

 

Por: Grupo Zócalo

Torreón, Coahuila.- Familiares de Maribel Mercado Gallegos, la aficionada de Rayados que murió atropellada la noche de ayer, exigen justicia por la víctima.

A las afueras del Hospital Ángeles, su hermana María del Rosario Mercado Gallegos, visiblemente afectada por lo sucedido, aseguró que no se trató de un accidente y que los testigos les relatan que la persona que manejaba la camioneta lo hizo con toda la intención de arrollarlos.

“Hay muchos testigos de lo sucedido, donde ella le dio reversa y aventó la camioneta en contra de ellos”, dijo.

Comentó que su hermana estaba sumamente emocionada por acudir a Torreón, pues era la primera vez que viajaba fuera a ver a sus rayados.

“Ella iba muy contenta porque era su primer viaje a ver a los rayados, nunca iba lejos y ahora que salió no es justo, es un juego, no tienen porqué agarrarlo a la mala”, agregó.

Los familiares recién llegaron de la vecina ciudad de Monterrey a visitar al esposo de la víctima que permanece en el nosocomio y donde se reporta como grave.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Censo de desaparecidos de AMLO tiene otros datos… equivocados
Siguiente publicación Se aplicará todo el peso de la ley en caso de atropellados en Torreón: Fiscalía de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;