WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca traficante contra muro en base Laughlin

Tras el impacto el “pollero” y 3 indocumentados se internan a la base militar, logrando localizarlos y detenerlos.

  • 514

 

Del Río, Texas.- Una fuerte movilización por parte de diferentes corporaciones de seguridad se pudo observar ayer por la mañana en la entrada de la Base Aérea Laughlin después de que un traficante de personas al intentar huir chocó en la entrada principal de esta base militar.

Los hechos se suscitaron ayer domingo a las 7:30 de la mañana, cuando se reportó una persecución a alta velocidad por la carretera 277 protagonizada por un traficante de personas y patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, donde el “pollero” intentó tomar una salida, pero se trataba de la entrada principal a la base aérea local.

Debido a que viajaba a exceso de velocidad se impactó contra un muro de concreto de una lámpara en la entrada principal de la base aérea, cuatro de los ocupantes de este vehículo descendieron de la unidad y corrieron hacia el interior de estas instalaciones.

Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública y agentes de la Patrulla Fronteriza arribaron al lugar y realizaron el arresto de cuatro personas quienes se encontraban en el vehículo, ya que no intentaron huir al no saber en dónde se encontraban. Todos estaban bien de salud ya que no sufrieron ninguna lesión durante el percance.

Asimismo, los oficiales de estas dos dependencias y agentes de seguridad de la base aérea iniciaron una búsqueda en el interior de estas instalaciones activando la alerta para que los residentes permanecieran en sus domicilios y cerraran sus puertas mientras se localizaba a los sospechosos.

Afortunadamente los oficiales localizaron a los cuatro aspirantes a indocumentados, entre ellos el conductor que resultó ser el “pollero”, quien sería procesado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas por transportar a aspirantes a indocumentados, intentar evadir el arresto con un vehículo y causar un accidente en la Base Aérea Laughlin.

La entrada principal de la base reabrió sus puertas de manera normal hasta después de las 10:00 de la mañana, ya que todo estaba bajo control y no existía ningún peligro para los residentes, al igual que el vehículo que chocó ya había sido retirado del lugar.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Llevan abogadas apoyo a colonias
Siguiente publicación Censo de desaparecidos de AMLO tiene otros datos… equivocados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;