WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Julio César Chávez Jr no está en un psiquiátrico, está en rehabilitación, aclara su padre

El exboxeador mexicano esclareció que su hijo solo enfrenta un cargo y ya se encuentra recibiendo las atenciones necesarias

  • 579

 

 

Por: Agencias Excélsior

CDMX, México; 22 de enero.- Este lunes 22 de enero del 2024, el exboxeador mexicano Julio César Chávez enfrentó los cuestionamientos de los medios de comunicación que lo captaron en el aeropuerto, luego de que a inicios de este 2024 trascendiera que su hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido en Estados Unidos por posesión de un rifle ilegal.

El exboxeador mexicano aclaró que su hijo se encuentra recibiendo el tratamiento requerido, tras obtener su libertad condicional y pagar la fianza de 50 mil dólares (poco más de 850 mil pesos).

“Ya está muy bien gracias a Dios, está haciendo su rehabilitación por ordenes del juez y esa es buena señal. Va a ir a corte el día 15 de febrero para ver qué es lo que pasa, pero parece que todo va bien”, explicó Chávez a los reporteros.

En este sentido, el reconocido expugilista esclareció que su hijo solo enfrenta un cargo y ya se encuentra recibiendo las atenciones necesarias para combatir sus adicciones.

“Él va a tener que tomar rehabilitación, eso es un hecho. No, no, de ninguna manera (hay otro cargo), es la posesión del arma nada más, que es un arma fantasma”, aclaró.

De la misma manera, Julio César Chávez negó que su vástago se encuentre internado en una clínica donde se trata a los enfermos mentales. “No es un psiquiátrico, está en un centro de rehabilitación, que quede claro, está en un centro de rehabilitación”, manifestó.

Cabe mencionar que en entrevista para el programa Ventaneando aclaró que hasta el momento no ha podido hablar con Chávez Jr. debido a que está en rehabilitación.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Arrollan a hombre de la tercera edad en Torreón; queda grave
Siguiente publicación Alerta Bomberos de Acuña a no usar braseros dentro de casa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;