WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven regala elotes tras graduarse y haber pagado la carrera con su puesto en Monterrey

El chico vendía elotes para pagar su carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Nuevo León

  • 88368

 

Monterrey, Nuevo León.- Un joven de Monterrey se volvió viral en TikTok tras compartir un video en el que aparece regalando elotes por haber concluido satisfactoriamente su carrera universitaria.

En un clip publicado por su novia, relata que el chico vendía elotes para pagar su carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Nuevo León, motivo por el cual que decidió agradecer a sus clientes por su preferencia.

En su puesto tenía dos carteles con la leyenda “¡¡Hoy elotes gratis porque ya me gradué!!”, mientras que el graduado y otro chico se encuentran preparando todo para recibir a los clientes.

Es bien sabido que muchas veces los horarios de estudio no son flexibles para que puedas buscar un trabajo, sin embargo, el joven no se rindió y decidió emprender, con el objetivo de terminar su licenciatura.

 

 

En el video también menciona que el chico tenía la ilusión de hacer esta acción desde que cursaba sexto semestre, por lo que ahora tiene la oportunidad de agradecerle a todos los que alguna vez le compraron.

Fueron alrededor de 80 vasos de elote en dos horas los que regalaron y aprovecharon para agradecer el apoyo de cada una de las personas que se acercaron.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar, pues muchos lo felicitaron por no rendirse y sacar adelante su carrera mientras atendía su puesto, además de también elogiar a su novia por estar apoyándolo.

“Muchas felicidades al Inge, que bella tú por estar ahí apoyándolo”, Mientras que otros también destacaron que quien decide compartir lo que tiene se lleva la mejor parte, pues les suele ir mejor. “Ley de vida: el que comparte y reparte se lleva la mejor parte”, “Muchas felicidades! Y que ese hermoso gesto se te regrese y multiplique!”, “Felicidades, que Dios te acompañe y que bonito gesto con sus clientes”, se lee; también mencionaron que así como fue un buen profesionista, será un gran profesional. “Qué cosa más bonita. Ese es un profesionista y se nota que será un gran profesional. Felicidades Ingeeee”.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Milenio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Policías de Eagle Pass recuperan otra pick up robada
Siguiente publicación Invitan a negocios a participar en tarjeta "Jóvenes CoNTodo" 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;